martes, 23 de abril de 2013

Transformers: Tales of the Fallen (2009-2010)


Serie que se enfoca en un personaje diferente de la pelicula Revenge of the Fallen. Los Seis Transformers a los cuales vemos son: Bumblebee, Sideswipe, Jetfire, The Fallen, Arcee y Ravage. Los eventos de estas historias ocurren después de la película 



martes, 16 de abril de 2013

Superman 2001



Un nuevo y emocionate año en la vida del hijo favorito de metropolis.

Carrera presidencial: Luthor se prepara para las eleccion y ¡gana!, como nuevo presidente de los Estados Unidos puede ser una amenaza para toda la comunidad metahumana
mientras tedremos la conclusión de los enfrentamientos contra Satanus y Ra's al Ghul

Veremos también como Superman pasa la navidad y como afecta a sus amigos de la JLA, y sabremos sus opiniones con respecto al nuevo presidente.

Regreso a Krypton: Hay evidencias de que el Krypton que conoce Kal-El jamás existió sino una versión muy distinta y menos fría, Superman y Lois viajaran en el tiempo a Krypton para averiguar más de este "nuevo" Krypton.

El Anillo: Lois y Batman unen fuerzas para recueperar el anillo de Kriptonita que esta en posesión de Lex Luthor, sorpresivamente el hombre de acero se opondra a dicha operación

En un breve descanso tendremos a Superman tratando con el presidente Luthor, intentando amaestrar a su nueva mascota y con un nuevo villano.

Infección: Una raza extraterreste le pide ayuda a Superman para combatir a otra especie que esta a punto de aniquilarlos, al terminar la amenaza esta nefasta raza pone su atención en la tierra... y en Lois.

Luego, superman debera tomar una triste decisión con respecto a Krypto.

Nuestros Mundos en Guerra: Una alianza alienígena, lideradas por Darkseid, une fuerzas con la Tierra para combatir a Imperiex un destructor de galaxias, las intrigas politicas y ansias de poder de Luthor (además del deseo de humillar a Superman) hacen que el hijo de krypton y gran parte de la población humana y metahumana ignore todo hasta el último momento, un gran enemigo, grandes perdidas, esta vez Superman no podra solo con la amenaza y puede que nadie pueda.

La Última Risa del Joker: Al joker se le diagnostico una enfermedad terminal y desea pasar sus últimas horas de vida haciendo la mayor broma de todas.

En los especiales estan  Where is thy sting e imagina a  Stan Lee creando a superman.

No hay anuales y pasaran varios años antes de ver uno nuevo.

ESTE ES EL ÚLTIMO AÑO EN QUE RIGE LA NÚMERACIÓN DEL TRIANGULO, aunque extraoficialmente la continuidad de las historias en los titulos del hombre de acer dejaron de regirse por ellos a fines del año pasado.

martes, 9 de abril de 2013

Joker Last Laught

La historia surge cuando al Joker se le diagnostica un tumor inoperable en el cerebro y su reacción ante el mismo. Y siendo el Joker… ¿cuál iba a ser su reacción si no acabar con todo el mundo?.
  
Lo malo es que coincide con la única noche libre de Oráculo en muchos meses, gracias a lo cual, el Joker consigue crear una revuelta en la prisión donde se encuentran retenidos tanto él como muchos otros villanos. Al quedarse sin opciones para detenerlos, el jefe de la prisión decide liberar un gas que detendrá a los seres que posean el metagen (es decir, que tengan superpoderes), lo que no sabe es que el Joker lo ha modificado y su uso provoca que todos los presos sean “jokerizados”, es decir, que se transformen en Jokers con superpoderes…


miércoles, 3 de abril de 2013

The Walking Dead

Transformers: Revenge of the Fallen Movie Adaptation (2009)


Transformers: Revenge of the Fallen Movie Adaptation (2009) - Serie de 4 números 
La adaptación oficial de Transformers: Revenge of the Fallen recoge directamente de las precuelas de la película y continua con la guerra brutal en la Tierra, como los nobles Autobots trabajan con sus aliados humanos para poner fin a la amenaza de los traidores Decepticons. 



lunes, 1 de abril de 2013

Superman 2000


Y partimos, el año 2000 se inician los eventos que terminaran el año 2003 con "nuestros mundos en guerra". Este es el año de una serie de sagas impactantes y el inicio de la carrera presidencial de Lex Luthor.

El año parte con el entrenamiento que recibe Superman de Mongul para enfrentar en el espacio al malvado Imperiex al mismo tiempo hay conmoción al ser revelado que Superman se ha casado. 
El inicio de "hostilidades" entre Lois Lane y Wonder Woman.

Y2k: Brainiac regresa a la Tierra y al intentar poner en marcha un plan provoca la aparición de una versión futura más maligna que él, Brainiac13. La saga que le cambió la cara a Metropolis.

Luego Superman y Lois comienzan a tener una crisis matrimonial que amenaza con destruir la historia de amor más duradera del comic. al mismo tiempo Clark visita a sus padres en busca de consejo se las ve con Superboy y problemas en Smallville.

La Búsqueda de Lois Lane: al saberse que sucede con Lois, Superman junto con Batman iran tras la pista de la verdara Lois Lane.

Condición Crítica: Superman desde el final del asunto de Brainiac se ha venido debilitando y enfermando al punto de estar al borde de la muerte. Steel, Superboy y Supergirl tendrán que ingresar al interior del mismo superman para ayudar al hombre del mañana.

Ya repuesto Superman tendrá que vérselas nuevamente con el adversario, una nueva perspectiva de ver una tormenta, junto con Green Lantern investigaran la repentina desaparición de Plutón, con una repentina y extraña pelea junto el Capitán Marvel y la postulación de Lex Luthor a la presidencia de los estados unidos. 

Superman Arkham: Un superman sin recuerdos de su vida como héroe esta encerrado en el Asilo Arkham como el peor criminal de la Tierra. En sus intentos de escape tendra que verselas con Bizarro el héroe más grande de nuestro planeta.

Emperador Joker: Mxytplkz le hace recuperar la memoria a Superman y le informa quien esta detrás el desastre que hay en la tierra y como pudo el joker obtener la capacidad de alterar la realidad. Con un final nefasto para nuestro amigo murciélago y un gesto de amistad de parte de Superman.

Carrera Presidencial: Luthor comienza a dar los primeros pasos en su candidatura hacia la casa blanca lo que llevara a Superman hacia un conflicto con Aquaman. Y de paso se las vera nuevamente contra Lord Satanus.

En los anuales, siguiendo el tema "Planet DC" que lleva a varios héroes de la editorial a otras partes del mundo para hacer equipo con un héroe local del país que visitan.

En los especiales, en Mann y Superman tenemos a un individuo que cree que su vida sería muy fácil si él fuera Superman y el deseo se le cumple convirtiéndose en Superman.

Fin de Siglo, es un relato ambientado antes de los eventos de Y2k (dentro de la continuidad de las series)